Vestido para Olivia

Buenos dias arañitas!!!

Mi buen amigo Juanmi ha sido tio de una preciosa niña llamada Olivia, que ya tiene 8 meses. Me pidió que le confeccionase un vestido para verano, pero no que fuese un vestido playero, que no fuese demasiado calado pero sí fresquito y que tuviera colores divertidos. Casí nada… jejejeje

Asi que me puse a revisar patrones y juntando una idea de aqui otra de allá decidí hacerle este, 

Vestido olivia2

La familia quedó encantada, y Olivia estaba preciosa parecía una muñequita, no puedo poder fotos de la niña porque la familia me ha pedido privacidad para su imagen pero creo que con la foto del vestido os podeis hacer una idea.

Os animais a hacer uno??

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

