Que hago con los restos de lana!!!

Buenos dias arañitas!! Después de unos años tejiendo me encuentro que además de los trabajos realizados y los proyectos a medio hacer, siempre me sobran muchísimas lanas de muchos colores… y son tan bonitas!! Pero claro, cada año hay lanas o hilos nuevos y tambien los quiero; entonces.. que hacer con los restos que tengo??

Pues se me ocurrió la idea de hacer una bonita mantita, sobre todo porque en otoño e invierno, viene muy bien echártela sobre las piernas, un buen chocolate y a tejer!!

Así que  aqui os traigo cómo quedó mi mantita tenía 2 ovillos de 100gr. de lana color marfil y restos de lanas de distintos colores, así que fui intercalándola.

No quise hacer una manta muy grande ni de dibujo complejo porque el trabajo se haría eterno (ya tengo una manta sin terminar, la del bautizo de mi sobrino Izan; que cumplirá 3 años dentro de nada jajajaj) y por este motivo la hice sencilla y que me cubriera mis piernecitas.

Pese a que es sencilla aqui os traigo el paso a paso con un tutorial en mi youtube, espero que os guste, y que entréis en él, os sirva y dejes comentarios o likes.

Y vosotras, que proyectos haceis con los restos de las lanas? Contadme

Esta entrada fue publicada en Mantas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Que hago con los restos de lana!!!

  1. Vanessa Chumillas dijo:

    Me encanta!!! Eres de las pocas personas que explican tan bien como hacerlo. Para gente como yo que sabemos lo justo es maravilloso encontrar vídeos como este. Enhorabuena Mara!!!!

  2. Gracia Ortiz dijo:

    Mara, que censilla y bonita queda. Muy bien explicado . El volumen bajo ,o que mi movil ni tiene mas. Un saludo

Responder

