Estuche para la vuelta al cole

Llevo 3 dias peleándome con unos shorts a crochet, que en los tutoriales se ven divinos pero como yo quiero añadirles cosas diferentes para poder customizarlos pues ahí viene el problema. NO quedan como esperaba y ohhhh maldición!! he tenido que hacer y deshacer el proyecto un montón de veces y he tenido que tirar hilos porque estaban ya muy viciados. Como me recordó una compañera del grupo de Facebook Maracrohet, “una auténtica Penélope que tejía durante el día y destejía por la noche”.

Pues cual Penélope andaba anoche, mi tercera noche destejiendo, y esta mañana me he dicho….. y si dejo de lado los dichosos shorts e intento otro proyecto distinto? Algo que  sea rápidito de hacer y que me divierta, así mañana puedo encarar el proyecto de los shorts con más entusiasmo.

Ya se que estamos en tiempo de vacaciones soy consciente, pero “la cabra tira al monte” jajaja, como soy profe no puedo dejar de pensar en la vuelta al cole.

Así que os presento el proyecto facil, sencillo, y rápido de hacer, inspirado en el punto pestaña que me enseñó Marta de Blüu https://www.youtube.com/watch?v=OGfviFvPPLE .

Aqui os traigo este estupendisimo Estuche ganchillero.

estuche crochet

 

Espero que os guste, y si alguna no quiere hacerlo y quiere que se lo haga, escribidme un email a maracrochet@hotmail.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

